Después de una larga, intensa e intermitente relación con el empresario Scott Disick, con quien además procreó tres hijos, fue una sorpresa cuando Kourtney Kardashian finalmente terminó su vínculo con él.
Pero para todos aún fue más sorprendente cuando confirmó su relación con el músico Travis Barker. Eso ocurrió en febrero de 2021, y ahora, poco más de un año después, publicaron varias fotos de una supuesta boda.
Fue la mayor de las Kardashian quien se encargó de hacerlo público. La socialité subió 10 fotografías en su Instagram, que muestran su unión con el exintegrante del grupo Blink 182.
"Érase una vez en una tierra muy, muy lejana (Las Vegas) a las 2:00 a.m., después de una noche épica y un poco de tequila, una reina y su apuesto rey se aventuraron a la única capilla abierta con un Elvis y se casaron (sin licencia). La práctica hace la perfección", escribió la famosa junto a las fotografías.
Queda claro que esta boda fue un ensayo, ya que ella misma dejó claro que no firmaron ninguna licencia de matrimonio oficial. Los que conocen muy bien a Kourtney saben que no se lanzaría al agua tan fácilmente.
A pesar de ello, todos se emocionaron con esta boda en una capilla de Las Vegas, donde se logra ver a un divertido Elvis Presley frente a los enamorados, quienes en todo momento aparecen con una gran sonrisa.
Al parecer todo este suceso ocurrió después de la gala de entrega de Los Premios Grammy, pero, ¿será que pronto habrá una verdadera ceremonia de boda?