Desde hace algunas horas, en TikTok se habla mucho de la forma en la que el creador de contenido Kobi Farkash trató a una de las tiktokers más populares del país, la carismática Katherine Orellana, también conocida como la "Barrendera de El Salvador".
Todo comenzó con un video que publicó en TikTok la salvadoreña, el cual tituló: "Mal momento y muy triste". En menos de 24 horas dicho video se había viralizado, ya que mostró el incómodo momento en el que ella le pide tomarse una foto a Farkash y este ni siquiera le hace caso.
"Me sentí super mal porque sí lo admiraba mucho", se lee en el video donde Katherine cuenta con mucha tristeza y con la voz entrecortada el episodio que vivió con el israelí.
Katherine quedó muy triste después de haber intentado tomarse la fotografía con Kobi Farkash
Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@katherinedeorellana1/video/7131048006425578758?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es
La "Barrendera de El Salvador", como ella misma se ha hecho llamar, explica que ella usualmente no hace este tipo de videos, pero que esta vez sintió la necesidad de hacerlo porque admiraba a este personaje.
Todo ocurrió a inicios de agosto, ella se encontraba trabajando en los alrededores de la feria, barriendo. Cuando tuvo un descanso se dirigió a buscar comida y fue en esa ruta donde se encontró con Kobi.
Ella se emocionó y le pidió una foto alegremente, él aparece sentado en la acera con el celular en mano. Según De Orellana, él le dijo "siéntese" y ella le hizo caso, pero por más que insistió, no logró su cometido.
"Para mí era un ídolo y pues se me cayó del pedestal que lo tenía, se rompió mi corazón", dice mientras muestra las pruebas de lo ocurrido.
Kobi Farkash vio el video de Katherine y explicó la situación: "Lamento oír, pero es muy difícil tratar a alguien cada minuto que me grita wow wow. Me correspondí con el taxista en tu caso", detalló.
Añadió: "Acabo de salir para México hoy (viernes), porque ya me costaba que me detuvieran cada minuto, mi rutina se arruinó".
Las reacciones al comentario del israelí no faltaron: "Mi consejo es que la busque y platique con ella. Entiendo tu punto, debe ser muy cansado y realmente nadie tienen la culpa", "¿se arruinó? Uy perdón por seguirle y darle fama en nuestro pequeño país", "a veces no somos conscientes que los influencer también son humanos, se cansan y sienten", "¿después de que te recibimos tan bien?", "uno nunca termina de conocer a las personas", "en El Salvador así somos, nos alegramos por personas como tú, deberías adaptarte, ya que muchos te han apoyado para tus videos y vistas".