Recientemente la hermana Kardashian utilizó un vestido de la actriz Marilyn Monroe, y después de que surgieran unas fotografías con varios daños en el vestido se culpó a la socialité de haberlo maltratado.
La empresaria de 41 años utilizó el histórico vestido para presentarse en el la MET Gala en Nueva York, donde la temática iba en torno a la realeza.
LEER: ¿Kim Kardashian causó daños al vestido de Marilyn Monroe?
El vestido estaba presuntamente dañado por Kim ya que le faltaban algunos de los cristales y lentejuelas, así como algunos botones quedando al borde de romperse.
Ante esto, los dueños del vestido de Marilyn, la compañía Ripley’s Believe It Or Not, dijo este jueves que, a pesar de las afirmaciones, Kardashian “no dañó de ninguna manera la prenda en el corto período de tiempo que se usó en la Met Gala", informó CNN.
Según Ripley, desde el momento en que Kim llegó a los escalones de la MET Gala, hasta que llegó a la parte superior y lo devolvió, el vestido estaba en las mismas condiciones.
En una publicación en Instagram, Ripley menciona que el vestido tenía daños desde reportes en 2017, y que Kim Kardashian “no dañó la prenda en el corto período de tiempo que se usó”.
Otra pregunta que le hicieron a Ripley fue si valió la pena prestarle el vestido a Kim, a lo que respondió que “Kim Kardashian no le pagó a Ripley’s por llevar el vestido, ni la empresa le pagó”.
Agregaron también que ella realizó “una donación caritativa a dos organizaciones benéficas en Orlando en nombre de la compañía”.