Luego de su sonado divorcio con Kanye West, Kim Kardashian optó por tener bajo perfil en cuanto a las cuestiones sentimentales. Sin embargo eso o significa que esté renuente a rehacer su vida sentimental.
De hecho, la madre de cuatro niños tiene muy claro lo que busca en su próxima pareja. Así lo detalló en entrevista con James Corden para el podcast This Life Of Mine.
Lee: Eduardo Yáñez presume atlética figura, pero su hinchado rostro dejó en shock a todos
La empresaria, de 43 años, reveló una lista de requisitos que debe cumplir su nuevo novio en medio de los fuertes rumores que la relacionan sentimentalmente con el jugador de fútbol americano Odell Beckham Jr.
De tal modo que el nuevo novio de Kim deberá ser “responsable de las acciones. Que rinda cuentas. Buena dentadura. Que pueda valerse por sí solo”. Asimismo añadió: “Solamente una buena persona genuina, que sea enfocada y que tenga sus propias motivaciones en la vida.”
Kim ha estado casada tres veces. La primera vez fue con Damon Thomas, un exitoso productor musical; luego se casó con Kris Humphries un destacado jugador de la NBA y su último matrimonio fue con el rapero Kanye West.
Lee también: Humberto Zurita no piensa casarse con Stephanie Salas y reveló la razón
Pese a sus fracasos matrimoniales, Kim se declara “la romántica más grande y empedernida”, esta consciente de que debe ser cautelosa y la persona que llegue deberá estar preparada para su estilo de vida. “Habrá momentos en los que me diga: ‘¿Sabes? Entiendo que mi vida es muy grande y entiendo que hace falta una persona muy, muy, muy especial y única para querer ocuparse de eso’”, reflexionó.
Pese a ser una mujer muy ocupada por sus compromisos profesionales y familiares, Kim dijo que: “creo que mi vida es muy divertida y que quienquiera que llegue a mi vida se lo pasará muy bien, pero es mucho”.