Pese a que ha forjado parte de su imperio con productos para la piel, Kim Kardashian no está exenta a sufrir un doloroso padecimiento cutáneo. Desde hace tiempo confesó que sufre de psoriasis que le provocan manchas rojas y escamosas.
Aunque era un problema que tenía controlado, recientemente fue afectada por un nuevo brote. Así mismo lo informó a sus followers a través de sus stories de Instagram.
La exesposa de Ye (Kanye West) está preocupada pues desconoce qué desató la formación de nuevas lesiones en su piel. En esta ocasión, sus piernas se han visto principalmente afectadas.
"Qué loca es mi psoriasis en este momento, muchachos. Es como si me subiera por toda la pierna y no sé qué está pasando, pero tengo que resolverlo... esto es una locura", se le escucha decir a Kim en un clip.
Lee también: Thalía revela que sufre de “disgeusia” un extraño trastorno: “Estoy traumada”
En otro de los videos comentó: "pero ahora puedo decir que me está bajando y subiendo por la pierna y subiendo por todo el muslo. Sólo sé que es hora de resolver esto", aseguró la socialité de 43 años.
Generalmente, Kim ha experimentadola psoriasis en forma de granitos o ronchas pequeñas en algunas partes de su rostro. No obstante las nuevas lesiones son más grandes, pese a ello está tratando de tomarlo relajado pues incluso bromeó al decir: "por suerte tengo psoriasis en forma de corazón", al referirse a la formación que tiene en su pantorrilla. De momento Kim mantiene una dieta especial que la ayuda a controlar su enfermedad.