A menos de 1 mes de estrenar su línea cosmética especializada en cuidados de la piel, Kim Kardashian se enfrenta a una demanda por una supuesta infracción a otra marca.
LEE TAMBIÉN: Carmen Villalobos publica mensaje que pone en duda su situación sentimental
La marca de belleza de la modelo y empresaria estadounidense, Kim Kardashian, fue lanzada el 21 de junio. Kardashian expresa que se siente orgullosa de sus productos porque son eficaces, respaldados por la ciencia y formulados para todos los tipos de piel.
Cydnie Lunsford, fundadora de Beauty Concepts, afirma ser la dueña de la marca SKKN+ desde 2018. SKKN+ ofrece servicios de belleza y faciales en Washington y New York. Ambos nombres son similares, con la única diferencia del "+" al final.
Lunsford demanda a Kardashian por una supuesta infracción a su marca registrada. Kardashian habría presentado su solicitud de registro de marca ante la Oficina de Patentes y Marcas Registradas (UPSTO, por sus siglas en inglés), lo que la hace diferente a la otra marca de belleza.
TE PODRÍA INTERESAR: Baterista de Blink-182, Travis Barker, es hospitalizado de emergencia
"He construido minuciosamente mi pequeña empresa exitosa con mi propio sudor, trabajo duro e investigación. Está claro que establecí mi marca primero" dice la carta de desistimiento y cese de la marca que presenta Lunsford.
“Administrar una pequeña empresa de estética en Brooklyn no le da derecho a cerrar una línea global de cuidado de la piel” dijo el equipo legal de Kardashian a Lunsford, con quien han buscado "un camino para la convivencia de ambas marcas". Todo esto "no es lo que parece", afirma el conjunto de abogados.