Parece que la buena relación y la imagen de familia unida que proyectan ante las cámaras no es del todo cierta. El “pleito” entre Kourtney y Kim Kardashian es la prueba de ello.
La hermana mayor del clan Kardashian hizo una acusación contra Kim por una actitud que ella tuvo el día de su boda con el rockero Travis Barker. Pues asegura que su hermana vio su día especial como “oportunidad de negocio”.
Lee: ¡Increíble! Así lucía Babo antes de forjar su musculatura y llenarse de tatuajes
El inicio de esta tensa situación se remonta a cuando la familia Kardashian viajó a Italia para celebrar la moda, pero Kim tenía más planes profesionales.
Kim aprovecho para asistir a la Fashion Week de Milán en donde presentó la colaboración que hizo en la colección de Dolce & Gabbana. Y tal parece qu ecomo parte del trato la celebridad debía promover la marca y utilizó, para al boda de su hermana varios atuendos de la casa de modas.
Te puede interesar: Hija de Raúl de Molina cumple 23 años y tuvo una “fancy” celebración
La tensa situación se develó en el adelanto de la nueva temporada de su reality. En el clip se puede aprecir cómo las hermans analizan lo sucedido.
Algunos internautas se cuestionan la credibilidad de la pelea; mientras que otros aseguran que la mala relación es real. Muchos recordaron la pelea física entre ambas en 2020, y el posterior anuncio de Kourtney de que tras 13 temporadas en el reality se retiraría.