Desde su separación con Kanye West, esta es la primera vez que Kim Kardashian habla sobre el tema, el acuerdo de su divorcio y lo que ha tenido que hacer para proteger a sus hijos de toda la atención mediática, así como las diversos escándalos que ha protagonizado su expareja.
A través del podcast Angie Martinez IRL de la cadena CNN, la socialité no pudo contener las lágrimas al explicar lo “complicada” que es la crianza compartida junto al rapero, quien ahora se hace llamar Ye.
TE PUEDE INTERESAR: Modelo salvadoreña desea representar al país en Miss Universo
"La custodia compartida es muy dura", dijo Kardashian. "Es realmente jo******* difícil".
West, diagnosticado como bipolar, se encuentra en el centro del huracán por sus comentarios racistas y antisemitas, que le han costado acuerdos comerciales y creativos con marcas internacionales.
A pesar de la situación y los escándalos, la empresaria mantiene al margen a sus cuatro hijos (North, de 9 años, Saint, de 7, Chicago, de 4 y Psalm, de 3) de lo que sucede en el exterior.
“Si no saben las cosas que se dicen, ¿por qué les iba a contagiar esa energía negativa? Es una m*** de adultos con la que no están preparados para lidiar. Cuando lo estén, tendremos una conversación. Algún día, mis hijos me agradecerán el sentarme aquí y no atacar a su padre cuando pude”, aseguró.
LEE TAMBIÉN: Tini Stoessel y Rodrigo de Paul causan alboroto en centro comercial
Kim ha llegado a tal punto que limita el acceso a la televisión, las redes sociales e incluso habla con los profesores de sus hijos en el colegio. “Estoy aferrada a un hilo y sé que en cualquier momento se va a romper. Pero mientras siga siendo así, los protegeré hasta el fin durante todo el tiempo que pueda”, detalló.
La integrante del “Clan Kardashian” solicitó el divorcio en febrero de 2021 y fue hasta el pasado noviembre cuando se oficializó dicha separación y los acuerdos de la custodia compartida.