Luego de Kim Kardashian con Dolce & Gabbana en Fashion Week de Milán parece que se “desubicó”. Al menos eso es lo que opinan los followers al ver un excéntrico vestido con el que asistió a un evento.
La socialité llevó su excentricidad a otro nivel, pero no fue algo que les agradó a los internautas quienes aseguraron que se está alejando de ser una fashionista.
Imperdible: Poncho Herrera desata rumores de romance con la ex de Jorge Ramos con reveladora foto
El debate se desató luego de que se filtrara un video en donde se le ve a Kim tratando de subir unas escaleras. Como el vestido le quedaba tan apretado ella no tuvo más opción que subir saltando.
“¿Eso es moda?”, “Que ridiculez”, “fracaso fashionista”, “Despidan al diseñador”, “De solo verla me causó estrés”, “Le encanta andar incómoda”, y “La ridiculez en su máxima expresión”, fueron algunas de las críticas que recibió la exesposa de Kanye West.
Icono de moda
Su desacierto fashionista contrasta con lo que sucedió el cuarto día de la Fashion Week de Milán en donde se presentó la colección de Dolce & Gabbana concebida en colaboración con Kim Kardashian.
Numerosos "fans" se congregaron ante el Métropol, el cuartel general de la marca italiana, con la esperanza de ver a la estrella de la telerrealidad.
El evento fue anunciado a bombo y platillo en las redes sociales y en campaña publicitaria.
Además del desfile, se proyectó una cinta en blanco y negro de Kim, rubia platino, que degusta un plato de pasta en un restaurante.
Las modelos desfilaron con fondo de música rítmica para desvelar la colección titulada "Ciao Kim", cuyas piezas fueron elegidas por Kardashian entre los archivos de la casa de moda de los años 1987 a 2007, por lo que incluyen reediciones de piezas históricas.
En la sala, Kris Jenner, la madre de Kim, su hija North y una de sus hermanas estaban en primera fila para aplaudir a la reina de las redes sociales, quien saludó con una reverencia el final del desfile, en compañía de los dos creadores, Domenico Dolce y Stefano Gabbana.