Finalmente Khloé Kardashian decidió compartir las primeras imágenes de su segundo hijo con el basquetbolista Tristan Thomposon. Las emotivas imágenes fueron compartidas como parte del estreno de l asegunda temporada del reality familiar.
En las imágenes que se han viralizado se puede ver a la socialité de 38 años, recostada en una cama de hospital sosteniendo a su bebé. De acuerdo con medios internacionales la imagen fue capturada el 28 de julio en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles.
Imperdible: Montserrat Oliver revela lo que “detestaba” de Yolanda Andrade cuando eran pareja
Durante el episodio del reality, Khloé explicó que el día del parto la acompañó su hermana Kim. Ya que debido al escándalo de Tirstan ella no lo invitó a presenciar el parto pero si lo llamó para que conociera le bebé.
“Estuve dudando sobre si dejar que Tristan viniera al hospital o no, pero Tristan quiere estar aquí, así que pensé '¿Por qué no dejarlo venir? Nunca recuperaré este momento'", declaró Khloé en la producción.
Khloé admitió haber estado muy deprimida por su ruptura con el padre de sus hijos, pero reconoció que “ahora que mi hijo está aquí, puedo seguir adelante y puedo disfrutar. Es casi como puedo cerrar ese capítulo y terminar con este trauma y dejarlo atrás. Ahora, finalmente puedo comenzar el proceso de curación. Ahora puedo comenzar a disfrutar de mi vida con dos niños y resolver esto. Este será el primer día, y será el comienzo de algo positivo, feliz y hermoso”.
Controversial anuncio
En el mes de julio un representante de la familia Kardashian confirmó la noticia del embarazo subrogado. La noticia generó controversia debido a los escándalos por las infidelidades del basquetbolista.
“Podemos confirmar que True tendrá un hermano que fue concebido en noviembre. Khloé está increíblemente agradecida con la extraordinaria madre subrogada por esta bendición tan hermosa”, dijo el representante a la cadena.
El portavoz de la famosa familia Kardashian pidió, no obstante, "amabilidad y privacidad para que Khloé pueda concentrarse en su familia”.
Según la publicación, la hermana de Kim Kardashian ha estado abierta desde hace tiempo a hacer crecer a su familia.
De hecho, sus intentos por concebir un segundo hijo a través de la fecundación in vitro y la asistencia para la fertilidad se documentaron en el programa emitido en televisión "Keeping Up With the Kardashians", un reality show sobre una de las familia más conocidas de EEUU.
Si bien Kardashian y Thompson han tenido una relación romántica tumultuosa que terminó en diciembre, han decidido volver a "comunicarse" debido a la llegada del nuevo bebé, asegura la fuente.