Kenia Os conquistó los corazones de la fanaticada salvadoreña, quienes estuvieron presentes en el primer concierto que la cantante mexicana dio en el país.
Los seguidores de la también youtuber llegaron desde temprano a las instalaciones de Be Sport, en Nuevo Cuscatlán, para disfrutar de la música de su estrella.
TE PUEDE INTERESAR: Kenia Os comparte video de salvadoreña Fátima Calderón
La productora del evento compartió varios videos y fotos del show, así como la emoción que mostraron sus "Keninis" (como se hacen llamar los fans de la artista) al estar cerca de su ídola. Incluso huo más de uno que la invitó a comer unas pupusas.
La encargada de abrir el espectáculo fue la salvadoreña Analu Dada, quien desde sus redes sociales compartió los ensayos y algunos pormenores antes de salir al escenario.
Uno de los momentos más impresionantes de la noche fue cuando Kenia ondeo la bandera de El Salvador y agradeció a sus fans tanto cariño y apoyo a su carrera musical.
Sin embargo, la cereza del pastel llegó al finalizar el concierto, ya que nadie se esperaba que la intérprete mexicana saliera del auto que la transportaba y empezara saludar a los que ahí estaban. "Gracias, los amo", escribió la estrella.
Algunos admiradores aseguraron que parecía una reina: "Te amamos, reina", "Solo te falta la corona", "Hermosa", fueron algunos de los textos que postearon.