¡Se ve idéntica! Para la semifinal de American Idol, Katy Perry se disfrazó de la icónica "Elastigirl" de la película "Los increíbles", acaparando la atención del público y de sus miles de fanáticos en redes sociales.
"Mi identidad secreta es..." escribió en el pie de una serie de fotografías que colgó en su cuenta de Instagram. En las postales también interpretó algunas de las poses del popular personaje.
Al parecer, Perry con este personaje quería homenajear a todas las mamás empoderadas para el Día de la Madres que se celebra en Estados Unidos cada 14 de mayo.
También lee: La Bichota protagoniza nueva portada de revista con un look de infarto
Pero antes de aparecer ante las cámaras ya disfrazada, la cantante estadounidense compartió un video en el que mostraba cómo fue el arduo proceso de transformación para quedar idéntica al personaje.
En las instantáneas compartidas en sus redes, se le puede ver con el icónico outfit de tono rojo y negro de "Elastigirl". Muchos pensaron que la artista había cortado su hermosa melena, pero ella reveló que solo se trataba de una peluca que fue cortada, teñida y peinada.
"Lo amo mucho, realmente, resalta las mejores partes", dijo a Enterteinment Tonight antes de ingresar al programa.
Esta no es la primera vez que Perry se disfraza de personajes de películas populares, ya que, anteriormente, también se vistió de Blanca Nieve, Úrsula, La Sirenita y Tinkerbell.
Te puede interesar: Ana Bárbara da "concierto" a sus fans en mitad del mar