Tras su alucinante presentación en los premios MTV, Video Music Awards 2024, Katy Perry continúa dando de qué hablar. Y no precisamente por cuestiones musicales sino por un inusual suceso que protagonizó su pareja en un prestigioso evento social
Lee: Chiquis Rivera culpa a su tía Rosie de distanciarla de su mamá, Jenni Rivera
Nos referimos al “encuentro” que tuvieron Katy Perry y su prometido Orlando Bloom con Kim Kardashian en la cena anual Caring for Women organizada por Kering, grupo comercial dirigido por François-Henri Pinault, esposo de Salma Hayek.
El momento quedó captado en una fotografía que se ha viralizado, al punto que hizo que Perry se pronunciara al respecto.
En la imagen se aprecia a los esposos cerca de Kim, hasta ahí todo bien. Lo que ha causado revuelo fue la forma en que el actor observa a la famosa empresaria. Al menos eso es lo que señalan los internautas quienes han criticado a Orlando por haber “irrespetado” a su esposa.
Lee también: Karol G cambió su look para los MTV VMAs y causó debate en la web
Tras el revuelo que causó la foto, el locutor Elvis Duran la cuestionó al respecto en una reciente entrevista. Para sorpresa de todos la cantante respondió con mucha astucia.
“Quiero decir, ¿cómo no mirar?”, comentó Duran, haciendo alusión a la notoriedad de Kardashian por su figura. Perry, hizo uso de su humor y respondió: “Estoy de acuerdo”.
La intérprete de “Dark Horse” agregó: “Ha estado en otros lugares. Siento decírtelo”, haciendo referencia con mucho humor a la reputación de galán del intérprete de "Legolas".