La expresentadora salvadoreña de televisión, Kathya Carranza, expresó a través de un video colgado en su cuenta de Instagram, que ha estado viviendo momentos dolorosos desde hace algunos días.
Con su rostro sin maquillaje y compungido y aún recuperándose de una fuerte gripe, la famosa comunicadora dijo estar optimista a pesar de las “cosas fuertes, duras y dolorosas” que ha experimentado últimamente, aunque no dio pormenores de lo que había sucedido.
“Hola familia, ¿cómo están? Bueno, además de la gripona que me manejo, esta semana, bueno, estos últimos cinco días me han pasado cosas bastante fuertes, pruebas bastante duras, dolorosas, unas más que otras que, bueno, te mueven el piso”, comienza diciendo en el audiovisual.
LEE TAMBIÉN: Yajaira bailó con Miss Universo en el parque Libertad
La también empresaria, continuó con su interlocución enviando un mensaje motivador a sus seguidores, sobre todo aquellos que están pasando por situaciones poco alentadoras. Asimismo, resaltó el poder de Dios y de su Espíritu en los momentos de tribulación.
“Pero saben que: ¿quién dijo que iba a ser fácil? Lo importante de todo esto es no perder la fe, doblar rodillas, clamarle al Señor que nos ilumine con el Espíritu Santo para saber tomar las decisiones correctas en esos momentos de tribulación, en esos momentos de prueba, y siempre mantener una sonrisa, confiando en su Palabra, porque sus promesas Él sí las cumple”, manifestó la profesional de la comunicación.
TE INTERESARÁ: Moisés Urbina se la pasa de lo lindo en Barcelona
Antes de finalizar su video, Kathya animó a sus fans a seguir adelante y a orar en los momentos difíciles, sobre todo ante los problemas laborales, de enfermedad y de familia.
“Así que, si estás atravesando dificultades, cuestiones complicadas, difíciles en el trabajo, salud o familia, que a mí me ha pasado en estas tres áreas, lo que te puedo decir es: ¡a doblar rodillas!, que así se libran las batallas más difíciles”, manifestó la expresentadora. “¡Ánimos!, que de la mano de Dios todo se puede. Se les quiere”, puntualizó, con una amplia sonrisa dibujada en su rostro.