Kathya Carranza no ha desechado del todo la idea de volver a la pantalla chica. En una reciente transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, la expresentadora de “4 Visión” reveló, junto a su amiga Georgina Cisneros, que le gustaría regresar a la televisión, pero con algo totalmente distinto a lo que hacía en canal 4.
LEE TAMBIÉN: "Toda la vida estaría contigo”. Luciana Sandoval revela que está en una relación amorosa
Durante una amena conversación que Carranza y Georgina tuvieron con sus seguidores, la carismática expresentadora de noticias respondió a algunos comentarios de cibernautas, entre ellos los que le pedían que regresara a la tv.
“Bueno, yo les quiero decir que sí, está en mi ADN (…) eso es parte de nuestra idiosincrasia, de nuestra naturaleza… de verdad, que yo lo viví al máximo. Si regresara a la tele sería con otro proyecto, un proyecto donde se me permita ser más yo, quizás algo que sea temporal, una temporada, de ahí ver si sacamos otra temporada, y así, no algo tan continuo”, expresó Kathya.
Video de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CjZKanfuGSG/
En la transmisión hubo seguidores que pidieron que Kathya y Georgina, exconductora de “Hola El Salvador”, hicieran mancuerna en algún proyecto televisivo. Dicha idea, al parecer, ha “picado” a ambos personajes, a tal grado que dejaron entrever que esa propuesta podría concretarse tarde o temprano.
TE INTERESARÁ: “¡Gracias Diosito!”. Roberto Acosta está feliz con su “nuevo” trabajo
Georgina se refirió a ese tema en una publicación en su cuenta de Instagram. En ella les pidió a sus seguidores que le propusieran algunas temáticas de lo que sería su programa, si algún día llegase a salir al aire.
La idea de ver a Kathya y Cisneros alegró a muchos.
“¡Esoooo! Me parece muy bien. Las únicas que puedo decir que sí las vería con gusto, por auténticas y reales. Bendiciones”, “Cada una es experta en su área. Sería bueno que combinen cada una sus conocimientos y sería una dupla maravillosa” y “Lo que sea que hablen juntas sería genial. Dos grandes mujeres, madres, empresarias y amantes de Dios”, comentaron algunos admiradores en la publicación de Georgina.