Kathya Carranza sigue muy activa en sus redes sociales, en especial en Instagram, donde mantiene un vínculo estrecho con aquellos televidentes que han seguido su trayectoria. La salvadoreña envió un mensaje que caló a todos aquellos que día a día trabajan para mantener a sus familias.
"Hola querid@ emprendedor@. Conozco en carne propia el coraje que se requiere para emprender!! Yo también me he tronado los dedos para cumplir con todos los pagos… Pero lo hago de la mano de DIOS Y NUNCA me ha fallado… #MujerDeFe #VidaDeEmprendedor #somosvalientes", escribió la expresentadora de televisión en el video publicado hace unas horas.
En el clip señaló: "Dios me ha puesto en mi corazón, para todos esos emprendedores que están luchándola, luchándola duro, créanme no están solos. Si Dios puso en tu corazón esa semillita para poder generar ingresos dignos para la sostenibilidad de tu familia, para llevar el pan a tu casa… créeme no estás solo".
Kathya Carranza envió palabras de aliento para los emprendedores
Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/reel/CsowaV9OoPh/
Añade: "Haz todo lo que tú puedas, da tu mil por ciento y lo que no está en tus manos entrégaselo a Dios y verás cómo Dios a ese corazón fiel le multiplica, jamás te faltará pan y vamos, emprender no es fácil, pero de la mano de Dios todo se puede"
El audiovisual lleva más de 10,900 reproducciones, más de 1,000 Likes e interminables comentarios de fanáticos agradecidos por las palabras de la guapa Kathya, quien siempre se mantiene activa en las redes sociales.
"Amén Kathya, Dios la bendiga y a su familia por darnos esas palabras con amor que se las pone Dios en sus labios", "Dios hablando este día", "qué hermoso mensaje", "qué linda persona, aunque no la conozco personalmente, pero logra transmitir esa buena energía a los demás. Irradia paz, calma, lindo mensaje para los que luchan día a día en sus negocios, muchas bendiciones para el suyo", "no es fácil, es una lucha a diario, constante, es difícil pero Dios tiene el control de todo", "amén, así será, voy pasito a pasito, gracias a Dios por usarle a usted niña Katy para enviar estas palabras".