Una fuente cercana a Johnny Depp, ha confirmado a la revista People la participación de Kate Moss, de 48 años, como testigo de su ex pareja, su participación se realizará mediante una videollamada, como se ha hecho con otros testigos.
Este testimonio se esperaba desde el inicio del juicio, pero el juez no permitió su testimonio al no ver una conexión con el caso de difamación, pero la mención de Amber Heard sobre un supuesto altercado en Jamaica entre Depp y Moss ha permitido que los abogados de Johnny la llamen a declarar.
La ex novia de Depp fue mencionada por Heard, a principios de este mes cuando subió al estrado mencionando un supuesto altercado entre ellos en el que también estaba presente su hermana Whitney Henríquez, en 2015.
“Simplemente, en mi cabeza, instantáneamente pienso en Kate Moss y las escaleras”, dijo Heard.
Ante estas palabras los abogados y Johnny Depp vieron la oportunidad de llamarla a declarar ya que formaría parte del juicio.
Depp tuvo con Moss una serie de momentos en los que incluso arrestaron al actor por conducta delictiva en un hotel de Nueva York, cargos que fueron desestimados, además Moss ha mencionado que Depp ha sido un gran apoyo para ella.
TAMBIÉN: VIRAL: Abogada de Johnny Depp reacciona a los rumores sobre un romance con el actor
“No hay nadie que realmente haya podido cuidarme y Johnny lo hizo. Y eso es lo que extrañé después. Realmente perdí a alguien en quien podía confiar. Y eso supuso para mí años y años de llanto” dijo en una entrevista de 2012 a Vanity Fair.