Aunque su tratamiento finalizó, Kate Middleton deberá ingresar nuevamente al hospital para evaluar cuál es el siguiente paso que deberá seguir para mantener su salud libre de cáncer.
Lee: Alejandra Guzmán sufre fuerte caída en le aeropuerto y la acusan de andar tomada
De acuerdo con la experta en realeza, Concha Calleja, esto se llevará acabo la semana del 21 de octubre. “Se tiene que hacer unas pruebas. Si el cáncer ha remitido, tendrá que realizarse una nueva intervención pequeña, pero para más adelante. Eso si todo está bien. Si las pruebas no van bien, que los tratamientos no hayan sido suficientes, se agendará una nueva sesión de quimioterapia”, detalló Concha al programa Telecinco Fiesta.
Lee también: Beyoncé y la siniestra relación con Diddy que estaría sellada por la muerte de Aaliyah
La noticia contrasta con el mensaje que Kate compartió la vez que anunció la finalización de su primer tratamiento, en donde expuso que la recuperacipon es un porceso largo pero se sienet agradecida: “El viaje del cáncer es complejo, aterrador e impredecible para todos, especialmente para los más cercanos. Con humildad, también te enfrenta a tus propias vulnerabilidades (…) Este tiempo nos ha recordado sobre todo a Guillermo y a mí que debemos reflexionar y agradecer las cosas sencillas pero importantes de la vida”.
Calleja también reveló que el Rey Carlos pronto dejará su cargo y ya se está preparando para ello. La experta dijo que familia real británica se están preparando para la abdicación del rey Carlos III y que su hijo, el príncipe William, asuma el cargo de Rey. “El tema es muy serio por su enfermedad”, subrayó.