Kate Middleton fue la encargada de retratar a su hija, la princesa Charlotte, para celebrar su noveno cumpleaños, así como lo hizo con el príncipe Louis, el pasado 23 de abril.
La princesa de Gales, quien continúa su tratamiento de quimioterapia, se ha mantenido ocupada en las últimas fechas, ya que además celebró su decimotercer aniversario de boda.
TE PUEDE INTERESAR: Fallece Richard Tandy, teclista de la Electric Light Orchestra (ELO)
Cada una de estas festividades han quedado plasmadas en las redes sociales, ya que las páginas oficiales de la Casa Real han compartido las postales con sus seguidores.
En la instantánea se puede ver a Charlotte posando en los jardines de Windsor, junto a unas flores rosas. La princesa aparece muy sonriente, luciendo una larga cabellera cada vez más rubia, encantada de ser fotografiada por su madre.
De acuerdo a varios medios británicos la fotografía también es un homenaje a la difunta reina Isabel II, ya que las flores de color rosa con las que aparece posando su bisnieta fueron una de las primeras plantas que fueron rebautizadas con su nombre.