El desafortunado comentario que Blake Lively hizo sobre Kate Middleton le ha pasado una alta factura. La actriz decidió pedir una disculpa pública por su inapropiada actitud, pero eso no pudo detener la avalancha de críticas.
Blake, de 36 años, consideró gracioso hacer una broma publicando una imagen de su cabeza “descaradamente” retocada con Photoshop en el cuerpo de otra mujer; haciendo una clara alusión al retrato que la princesa de Gales compartió en el marco de la celebración del Día de la Madre en el Reino Unido.
Lee: Prensa británica elogia el "coraje" de Kate Middleton y pide respetar su privacidad
Sin embargo, tras la devastadora revelación que Kate hizo sobre su padecimiento de salud, Lively se vio forzada a pedir disculpas públicas.
"Sé que seguramente no importe hoy, pero siento que debo reconocer esto. Hice una publicación tonta sobre el frenesí de los 'fails de Photoshop', y oh Dios, esa publicación me mortifica hoy. Lo siento. Envío amor y buenos deseos a todos, siempre”, publicó la estadounidense en su cuenta de Instagram.
Lee también: Harry y Meghan desean a Kate Middleton que se cure "en privado y en paz"
Pese a que reconoció su falta no esquivó el ataque mediático. “Claro, ahora pide disculpas”, “Literalmente le perdí el respeto a Blake después de haber sido tan irrespetuosa al hacer comentarios tan desagradables”, “Acaso no eres mamá. Por qué haces ese tipo de chistes”, “Blake burlándose de otra mujer cuando no sabías lo que estaba pasando. Que vergüenza, Blake”, y “Nunca se sabe por lo que realmente está pasando alguien. ¡Trata a todos como quieres que te traten a ti!”, fueron algunas de las fuertes críticas que le hicieron los internautas.