Kate Middleton, la princesa de Gales, se encuentra "bien" después de someterse con éxito a una cirugía abdominal, según fuentes de Palacio.
Ella ingresó ayer en la Clínica de Londres en Marylebone para el procedimiento antes previsto. Se dice que fue un éxito y que la princesa ahora está en su recuperación.
Lee también: Kanye West se quita los dientes y los reemplaza con una lujosa dentadura de titanio
Se espera que la futura reina permanezca en el hospital entre diez y 14 días, después de lo cual regresará a su casa en Windsor para continuar su recuperación con el apoyo de su familia, dijo el Palacio de Kensington.
Es probable que se aconseje a la princesa que se recupere durante dos o tres meses, y su regreso a sus funciones oficiales dependerá del consejo médico que se acerque a ese momento.
No se espera que Kate regrese a eventos públicos hasta después de Semana Santa, y su esposo, el príncipe William, estará al lado de su esposa y sus hijos durante todo el evento.
Por otra parte, hoy el Palacio de Buckingham dijo que el rey Carlos III acudirá al hospital la próxima semana para ser tratado con un "procedimiento correctivo" por un agrandamiento de la próstata.