Kate Hudson reveló que lamenta haber rechazado el papel principal en "El diablo viste a la moda", la exitosa película de 2006 basada en la novela de Lauren Weisberger. En una entrevista con “Capital Breakfast”, la actriz admitió que fue un error no haber aceptado el papel de Andrea Sachs, que finalmente interpretó Anne Hathaway.
Lee también: Filme "El brutalista" es odiado por los arquitectos

Hudson explicó que en aquel momento tenía otros compromisos laborales y no pudo comprometerse con el proyecto. Sin embargo, al ver la película, sintió que había dejado pasar una oportunidad irrepetible. “Fue un sentimiento de ‘ugh’”, confesó. Aunque intentó tomárselo con filosofía, reconociendo que “todo pasa por una razón”, admitió que el arrepentimiento sigue presente.
Te puede interesar: Robert Dávila, cineasta español que busca implantar el séptimo arte en El Salvador
“El diablo viste a la moda” fue un fenómeno cultural y consolidó a Hathaway como una estrella de Hollywood. Mientras tanto, en ese mismo año, Hudson protagonizaba la comedia “Tú, yo y Dupree", lo que le impidió sumarse al elenco del filme dirigido por David Frankel.

A pesar de este traspié, la actriz ha tenido una carrera exitosa en el cine y, en 2009, incluso compartió pantalla con Hathaway en “La guerra de los novios". Mientras tanto, el legado de El diablo viste a la moda sigue vigente con frases memorables y su adaptación teatral en el año 2023 en Londres.
MÁS SOBRE ESTE TEMA
KEYWORDS
Cine Cinematografía Hollywood Producción Cinematográfica Trends Ver Comentarios