Kate del Castillo se encuentra promocionando su más reciente logro profesional. La mexicana prueba una nueva faceta profesional como la productora de “Volver a caer”, por lo que se encuentran en una intensa gira de medios.
Como parte de su agenda, recientemente visitó el show de “El gordo y la flaca”. La actriz muy emocionada habló de que también interpreta a Anna Montes de Oca, una clavadista ganadora de la medalla olímpica de oro y heroína nacional de México.
Sin embargo el tema de su nueva serie pasó a segundo plano, al menos para los internautas quienes al ver cómo luce la actriz empezaron a cuestionarla a través de las redes sociales por su bajo peso.
“’La reina del sur’ atrapada en el cuerpo de la señorita Laura”, “Dónde quedó el cuerpo tan bonito que tenía Kate”, “Nada que ver a la ‘Reina del sur’ de la primera temporada. Que alguien le diga que delgada no se ve bien”,”Qué le pasó”, “Demasiado delgada”, y “¡De Kate no queda nada”, fueron algunos de los desafortunados comentarios.
Pero no todo fue ataque, hubo quienes salieron en su defensa. “Es increíble ver comentarios tan despectivos de una persona, pienso que las personas que dicen cada comentario negativo por dentro tienen un vacío inmenso, todas las personas pasamos por cambios, es ley de vida y el hecho de que sean figura pública no significa que siempre deban mostrar una apariencia perfecta, son seres humanos como todos. Respeto hace falta mucho en este mundo. Si no van a sumar no resten”.
Lee también: Revelan curiosos detalles de la coronación de Carlos III
Nuevo proyecto
Del Castillo, de 50 años, interpreta en "Volver a caer" a Anna Montes de Oca, una clavadista ganadora de la medalla olímpica de oro y heroína nacional de México que tiene una aventura amorosa con un músico, un papel encarnado por el español Maxi Iglesias, de 31 años, que dio vida a Víctor en la serie "Valeria "(2020-2021), de la plataforma Netflix.
La serie es una versión contemporánea del libro "Anna Karenina", una historia de amor de gran repercusión literaria a nivel mundial, y está basada en la adaptación de 2015 de Endemol Shine Australia.