De nueva cuenta Kate del Castillo fue cuestionada sobre sus planes de boda con su novio Edgar Bahena. La actriz fue abordada en la celebración del homenaje a su padre, Eric del Castillo por sus 90 años de vida.
Luego de tres años de relación con el director de fotografía, la prensa le cuestionó a la actriz sobre sus planes de boda, sin imaginar la respuesta que daría.
Lee: Anna Faris pone dos condiciones para regresar a “Scary Movie”
“¡Ay, no! ya sería ridículo a mi edad casarme… No, déjate mi edad, ya tantas bodas, no, ya no, ya no”, dijo Kate, de 51 años.
Su respuesta desató una ola de especulaciones respecto a su identidad de género. Tanto así que los internautas dejaron sarcásticos comentarios.
“Es broma, si Kate hace casi dos años es novia o pareja de Jessica Maldonado”, “Todos sabemos qué es lo que a ella le gusta”, y “Que ya salga del clóset. Ya esta muy señora para que siga engañando a los hombres”, fueron algunos de los desafortunados comentarios.
Lee también: Joe Manganiello rompe el silencio y confiesa por qué se divorció de Sofía Vergara
Kate y Edgar se conocieron mientras rodaban la telenovela “La reina del Sur 3”. “Primero fue una amistad muy padre, también profesionalmente nos entendimos muy bien… Fue una manera muy natural que empezamos a estar juntos y ya llevamos 3 años y medio”, relató Edgar, quien fue entrevistado en el mismo evento.