Karol G presumió con sus más de 58 millones de followers una sesión de fotos en la que derrochaba sensualidad. Sin embargo una de las imágenes fue duramente criticada por cómo lucía la cantante.
Enfundada con un revelador outfit que dejaba al descubierto su abdomen, Karol empezó a ser criticada por que para algunos su abdomen lucía muy abultado. Al punto de que la cuestionaron sobre si estaba embarazada.
Las críticas le colmaron la paciencia de la intérprete de “Tusa” por lo que decidió responderle a sus detractores.
Lee también: Marc y Nadia le escribieron a la cigüeña antes de la boda y esta foto lo probaría
"Las fotos no me las hizo mi peor enemigo, me las hizo una de las mejores fotógrafas que he conocido y que aún no puedo creer que hayamos hecho fotos juntas”, dijo Karol.
“No se trata de si me favorece o no el cuerpo porque pues, es mi cuerpo y es así... Entonces para qué buscar que me quede diferente SI ES ASÍ”, enfatizó
La cantante bromeó que tiene ese estómago por un hot dog que un fan le regaló en uno de sus más recientes conciertos.
Te puede interesar: Ozzy Osbourne preocupa a sus fans por su semblante a sus 74 años
La colombiana finalizó su discurso dejándoles una reflexión. “Nunca dejen que comentarios distorsionen la forma hermosa en cómo se ven... Todos los cuerpos son diferentes... Todos son bonitos tal y como son... Qué chimba la diversidad y más allá, qué lindo es ver lo real y no lo efímero”.
Y los cuestionó: “Han pensado alguna vez que hay personas que de verdad están viviendo cosas difíciles y pasando reales necesidades como para preocuparnos por una celulitis, una arruga o un gordito NORMAL?”, dijo en solidaridad con otras mujeres.