El último concierto en Latinoamérica de Karol G tuvo lugar el pasado domingo en El Salvador. En show de más de dos horas, la colombiana hizo retumbar el Estadio Cuscatlán, donde subió al escenario a las 11:00 de la noche y culminó su presentación después de la 1:00 de la madrugada.
Como parte del "Bichota tour", la exitosa cantante interpretó varios de sus temas, entre los que destacaron: "Bichota", "Tusa", "El Makinon", "Mi Cama", "200 copas", "Provenza", entre otros, que los compatriotas corearon y bailaron a más no poder.
Uno de los momentos que más llamó la atención de los asistentes fue cuando Karol G recibió una caja azul, en forma de regalo, la cual contenía una corona acompañada de una carta que decía: "Esta te pertenece, la única y verdadera reina, mami".
Lee además: Ellas son las dos salvadoreñas que entregaron corona a Karol G durante concierto
La artista paisa no pudo ocultar sus emociones y agradeció con humildad a sus fans por el gran amor. Al principio no quiso ponerse la corona y reconoció que aún le hace falta mucho camino por recorrer para ganarse ese título. "Todavía me falta un montón, denme unos añitos y rompo, y me la pongo", exhaltó
No obstante, minutos después y al clamor de sus fans que gritaban: "Que se la ponga", ella fue coronada como toda una "Bichota": como la reina de la música urbana en El Salvador.
El histórico hecho quedó grabado en millones de celulares de los asistentese e inmediatamente el video fue viralizado en redes sociales. Ahora, la coronación de la "Bichota" acapara titulares de la prensa internacional y es tendencia en la web.
"Que bella, póntela tú eres más que eso Karol", "Me encanta como karol respeta a Ivy Queen. Eso es tan bonito", "Como tiene que ser. La reina más hermosaaa", "es la mejor, modesta, sencilla, talentosa y bella. Toda una reina", "que bella se le veía la corona", "Grande El Salvador, su gente es impresionante", son algunos de los comentarios que han dejado los internautas en las notas publicadas por los diferentes medios.
A esto se suma que, durante el concierto los fanáticos le obsequiaron una camiseta de la Selecta a Karol y ella sin dudarlo se la puso para orgullecer a todos sus fieles seguidores. “Te amamos, chula”, “Sos una reina total”, se escuchaba decir en coro en el estadio.