En días recientes corrió el rumor de que Erika Luna, hermana de Karla Luna, había, presuntamente, robado muebles y electrodomésticos de la casa de su exyerno. Ante esta noticia, la controversial actriz Karla Panini, aprovechó su cuenta de Instagram para burlarse de ella.
La comediante retomó la nota sobre las acusaciones contra Erika, hizo una serie de comentarios donde se refirió a las críticas que surgieron contra ella y las comparó con el supuesto robo que ella le hizo a la recordada Karla Luna.
“Ya se los hemos dicho varias veces, ellas se han robado cosas... yo maridos, pero ellas cosas”, dijo Panini, refiriéndose a su matrimonio con Américo Garza, exesposo de Luna.
LEE TAMBIÉN: De Disney a Metallica, así ha sido la triunfal emancipación de Miley Cyrus
“La tía Tangas, esa niña, la tía Tangas... bueno, no es una niña, ya es grande o no sé qué tan grande, yo vi esa noticia y vi que pasaron esa noticia en Multimedios. Pasó que la tía Tangas se robó unos muebles”, mencionó la comediante entre risas.
A raíz de que Panini fue criticada por supuestamente inventar la noticia, aclaró que el joven que acusó a Erika confirmó que sí eran sus muebles los que la hermana de Luna vendió.
TE INTERESARÁ: Jane Fonda defiende el aborto y sugiere "matar" a los detractores
Panini también dijo que continuará burlándose de estas situaciones, pues es algo que la entretiene mucho y porque es una forma de confrontar las acusaciones en su contra por parte de las hermanas de su fallecida “amiga”.
“Ahora yo me voy a reír de ella, ni modo, se aguanta. La que se lleva, se aguanta y ni modo (...) ¿No me está diciendo todo el día cosas? No la entiendo, no tiene otro contenido, yo soy su contenido (...) Se aguanta, ¿para qué se lleva?”, dijo Panini.