Karla Díaz dejó boquiabiertos a sus seguidores luego de que en una reciente entrevista revelara el oscuro lado de la agrupación infantil Jeans que alcanzó la fama a finales de los 90 y se mantuvo hasta inicios del 2000.
De acuerdo con declaraciones que la cantante emitió en entrevista con Jorge 'El Burro' Van Rankin para su canal de YouTube, N Estado Burresco; las chicas estaban sometidas a su representante Alejandro Sirven y a la esposa de este, Patricia.
Lee: Mhoni Vidente hace terrible predicción sobre la dinastía Pinal
"No podíamos decidir nada. De pronto en los vestuarios era de 'te vas a poner esto', pero no me siento bien, estás en la pubertad, no te favorecían, no tienes libertad de decir no me siento cómoda con esto", recordó sobre la represión que ejercían en ellas.
La actitud de su representante pasó los límites cuando se entrometió en su vida personal. "Nos quería como controlar mucho, como estuve 11 años empezó a meterse un poco más en mi vida personal, con los novios, 'no me parece que andes con este tipo', a mí me causaba conflicto", admitió.
Lee también: Kate del Castillo revela por qué se divorció de Aaron Díaz: “Me casé presionada”
Asimismo argumentó "Como todos los managers, hay cosas buenas y cosas malas. Son 11 años de trabajar con una persona que te conocen demasiado, los conoces demasiado, entonces siento que en la parte personal se involucraron mucho en mi vida y eso a mí me afectaba".
Díaz entró a la agrupación en 1997 para suplir a Tabatha Vizzuet, una de las integrantes que se fue del proyecto, y estuvo hasta que se deshizo en 2008. Ahora se presenta en los escenarios con otras de sus excolegas de Jeans, pero bajo el nombre JNS. Han tenido una gira exitosa con "90's Pop Tour".