Kanye West, ahora conocido como Ye, se ha vuelto a casar, según han revelado TMZ.
El ganador del Grammy de 45 años se habría casado en secreto con Bianca Censori, diseñadora arquitectónica de su marca de moda, Yeezy, durante una ceremonia íntima en Beverly Hills, según ese medio. La pareja fue vista muy romántica en público en las últimas semanas y luciendo sus anillos de casados. West lanzó el mes pasado “Censori Overload”, que parece ser un tributo a su nuevo amor.
Ninguno de los recién casados ha confirmado el matrimonio en las redes sociales. No está claro cuánto tiempo han estado saliendo, aunque Censori ha trabajado para Yeezy desde 2020, según su cuenta en LinkedIn.
Is this the new Mrs. West?!💍 Meet Yeezy architectural designer Bianca Censori who has reportedly married Ye in a private ceremony 👩🏽❤️💋👨🏾💗
— Splash News (@SplashNews) January 13, 2023
📸 Christopher Peterson pic.twitter.com/4VTzF1Few5
El matrimonio se habría llevado a cabo solo dos meses después de que West finalizara su divorcio de la estrella Kim Kardashian después de siete años de matrimonio. La expareja tuvo cuatro hijos: North; Santo, Chicago y Psalm.
LEE TAMBIÉN: Kevin Spacey se declara no culpable de nuevos cargos de agresión sexual
Bianca tiene 27 años. En noviembre de 2020 empezó a trabajar en Yeezy, la compañía de moda de Kanye West. Es diseñadora arquitectónica de la empresa, que el pasado octubre perdió el acuerdo con Adidas y con Balenciaga por los comentarios del rapero sobre el Holocausto. Después de terminar sus estudios de secundaria, la esposa del cantante creó una empresa de joyería con una amiga.