Kanye West, de 46 años, quien está siendo demandado por supuestamente golpear a un solicitante de autógrafos en 2022, mostró con orgullo su nueva sonrisa en una publicación de Instagram, en la que además se compara con "Jaws" (quijadas), icónico villano de James Bond.
En la imagen muestra las nuevas y lujosa dentaduras postizas, que según una fuente de la prensa rosa son "más caras que los diamantes" y fueron diseñadas por la propia estrella.
Te puede interesar: El romance, el drama y el terror acaparan la cartelera de cine de esta semana
El implante es un nuevo modelo quirúrgico y es exclusivo del músico; se rumora que el costo total asciende a $850,000.
La nueva dentadura postiza de la estrella fue colocada por el Dr. Thomas Connelly en Beverly Hills junto con Naoki Hayashi, maestro técnico dental.
Connelly le dijo al DailyMail.com en exclusiva: "Fue un placer trabajar con cada paso del proceso. Su visión para diseñar arte único trasciende la progresión dental. ¡La unión de su visión con la ciencia dental ha creado una nueva apariencia que es épica!".
En 2010, el rapero mostró los brillantes implantes de oro y diamantes a la presentadora del programa de entrevistas Ellen DeGeneres, que, según él, habían reemplazado toda su fila inferior de dientes.
"Simplemente pensé que los diamantes eran más geniales", le dijo, diciendo que le pidió al dentista que le quitara la fila inferior de dientes y los reemplazara.