Tras separarse de Kim Kardashian, Kanye West se mostró renuente a aceptar la decisión y por varios meses hostigó a su ex, las personas que la rodeaban e incluso afectando a sus hijos. Sin embargo, parece que el rapero está arrepentido y le ha pedido perdón públicamente a la modelo y empresaria.
West brindó una entrevista al programa “Good Morning America” y la producción ha publicado un adelanto de lo que hablaron con él, justo la parte donde habla de ella y le pide disculpas.
"Es la madre de mis hijos y me disculpo por el estrés que haya podido causarle", se escucha decir.
Decir que el rapero estadounidense le ha causado dolores de cabeza a la Kardashian es poco y es que desde que se conoció que ella ya tenía una nueva relación con el humorista Pete Davidson los ataques subieron más de tono. Kanye West dio mucho de qué hablar luego que grabó un videoclip en el que le cortaba la cabeza a un muñeco idéntico a su entonces novio.
Él mismo también hizo públicos los mensajes privados que le envió Pete, en los que este último le pedía por favor que parara de una vez, pero él siguió y hasta anunció en Instagram la muerte del joven a la edad de 28 años.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Ganador del Óscar tiene la mirada puesta en El Salvador
Los cuatros hijos que la antigua pareja tiene en común también supusieron un motivo de tensión: el rapero juró y perjuró que jamás conocerían al humorista, algo que por otra parte no consiguió evitar.
Más recientemente criticó a su ex por no permitir que los niños asistan al colegio que él acaba de fundar en California; sin embargo, West después se dejó en evidencia él solo al admitir que Kim Kardashian estaba abierta a hablar al menos de esa posibilidad. No se sabe si esa muestra de buena voluntad por parte de ella, sumada a su ruptura con Pete, lo hizo cambiar de postura y ahora desea llevar la fiesta en paz.