Kanye West no es muy querido por los amigos de Bianca Censori, su actual esposa, ellos piensan que es "asqueroso" cómo el cantante comparte fotografías "sexualmente inapropiadas" de ella en un intento "repugnante" de promocionar su nuevo álbum.
Kanye publicó una serie de fotos de Bianca en su Instagram, mostrando a la diseñadora, de 28 años, vistiendo un top de bikini de hilo negro y tanga, mientras que otra la mostraba con un top corto de piel.
Las imágenes, en las que es notorio el extremo parecido de Bianca con Kim, son la cereza del pastel para los amigos de la joven, ya que hace algunas semanas los amigos de Bianca le hicieron una intervención para hablar de su relación con West, quien actualmente se hace llamar "Ye".
"Kanye es simplemente asqueroso y claramente no tiene ningún respeto por su esposa por humillarla así", dijo una fuente en exclusiva al Daily Mail. “Es enormemente preocupante para sus amigos. Les resulta absolutamente repugnante y un poco abusivo que la esté utilizando para promocionar su nueva música", añadió.
Te puede interesar: Mhoni Vidente lanza tremendas predicciones a 5 famosos
"Claramente no fue idea de Bianca usar las cosas más atrevidas y sexualmente inapropiadas que pudo encontrar y publicar fotos de ella usándolas (…) está tratando de convertirla en Kim, y es muy preocupante. Es alarmante que haya aceptado hacer esto", sostuvo la fuente.
Pero no solo ellos están consternados con las imágenes, también los followers del rapero, quienes no solo criticaron negativamente el look, sino también que es una "copia" de Kim Kardashian.