La semana pasada Justin Bieber hizo público que padece de síndrome de Ramsay Hunt, enfermedad que le ha causado parálisis facial y que ha afectado la mitad de su cara.
En los últimos días, el interprete de Ghost ha revelado más detalles de lo que está padeciendo, aunque un especialista en cirugía y parálisis facial, el doctor en Charles Nduka, dijo recientemente que el famoso muestra señales de una rápida recuperación.
Justin nuevamente recurrió a las redes sociales para compartir con sus 241 millones de seguidores cómo evoluciona su recuperación y lo que está sintiendo. Su mensaje estivo cargado de gratitud y reconocimiento "a quien me diseñó".
Sigue leyendo: Justin Bieber sufre de parálisis facial por virus
"Cada día ha mejorado y, a través de todas las molestias, he encontrado consuelo en quien me diseñó y me conoce", escribió en un comunicado publicado en las últimas horas.
Y añade: "Él conoce las partes más oscuras de mí que no quiero que nadie sepa y constantemente me da la bienvenida a sus brazos amorosos". Sus palabras con llevan un sentido espiritual, y es que el artista de 28 años ha dejado claron en el pasado su fe y ahora resalta que esta perspectiva le ha llenado de paz "durante esta horrible tormenta que estoy enfrentando".
"Sé que esta tormenta pasará, pero mientras tanto, Jesús está conmigo", continuó.
Debido a este padecimiento que afecta el conducto auditivo y el nervio facial causando la parálisis del rostro, entre otros síntomas, el cantante suspendió los conciertos de las próximas semanas y puso en pausa su gira Justin's Justice World, confirmó además que se tomará un descanso mientras logra recuperarse.
"Para todos aquellos que están frustrados por las cancelaciones de los shows: no estoy físicamente capaz para hacerlo", anunció el artista el pasado 10 de junio. También dijo: "espero que entiendan que tengo que descansar y relajarme para estar mejor y volver a lo que nací para hacer".
Justin también añade: "confío en Dios en que voy a estar bien". Mediante un vídeo, explicó que a diario hace ejercicios faciales para recuperarse pronto, pero no sabe el tiempo exacto que le tomará volver a la normalidad.
La gira Justin's Justice World comenzó en febrero y tuvo que pausar cuando Bieber y su esposa, Hayley Bieber, contrajeron covid-19