Todos los salvadoreños reconocen a la cantante Julissa Ventura, también conocida como La Loba, como una de las más sensuales de la farándula nacional. Y esto no entra en discusión.
Ella es muy transparente con sus seguidores, a quienes consiente publicando constantemente material en las redes sociales. El más reciente provocó todo tipo de comentarios.
Con este clip derrochó mucha sensualidad y seguridad en sí misma, aunque hay personas que siempre llegan con su negatividad a empañar la alegría de la publicación.
Julissa Ventura sin duda alguna es una de las más bellas de la farándula salvadoreña, razón por la que está muy expuesta en la redes. Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@julissaventuraoficial/video/7094048064905743622?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es
Una de sus tantas publicaciones molestó a un usuario en particular, quien no perdió la oportunidad para desacreditar a la guapa artista: "Ella se cree la Karol G, nombre che, aterrizá de esa nube que andás".
Por primera vez, como ella misma dijo, contestó a este post que provocó mucho movimiento en redes. "PRIMERA VEZ que respondo un comentario negativo y me borraron la respuesta. NO PRETENDO DEJAR EN EVIDENCIA A NADIE, pero me lo reenvió una de mis seguidoras a quien agradezco 1000, pero lo publico como una reflexión. LA ÚNICA MANERA DE CRECER COMO PAÍS ES CREER EN NOSOTROS MISMOS", escribió Ventura.
La cantante señaló: "Le respondo porque no me parece correcto, hay mucha gente que no sabe cómo puede influenciar en la vida de alguien".
Y se extendió: "Rogelio Monroy, saludos cordiales, ya me encantaría tener ese éxito y tantas cualidades bonitas que veo en esa artista KG, a quien admiro muchísimo y me siento honrada si me comparas o piensas que creo ser ella. La verdad, Dios y la vida y muchísima gente linda me han premiado con un lugar privilegiado en este lindo país, pues la verdad no soñaba con un día pararme frente a tanta gente linda y mucho menos empezar a recorrer diferentes países de Latinoamérica, Europa y a tener tanto cariño de nuestra linda gente".
Concluyó: "Pero acá estamos creciendo con todo ese cariño que cada día atesoro y valoro más, así que no, no me creo nada ni pretendo ser nadie más, estoy muy a gusto y agradecida con Dios de ser quien soy, Julissa Ventura. Pero ojalá un día en este país lindo APRENDAMOS A CREER EN NOSOTROS MISMSO Y TENGAMOS MUCHAS ARTISTAS EXITOSAS DE LA TALLA DE KAROL G Y QUE PUEDAN REPRESENTARNOS POR EL MUNDO. Que viva mi tierra linda, que viva El Salvador".