La salvadoreña Julissa Quintanilla será la encarga de gritar "El Salvador" en la edición 36 del certamen de belleza Miss Panamerican Internacional a desarrollarse en California, Estados Unidos.
La compatriota salió ayer rumbo al certamen internacional con el objetivo de poner muy en alto al pulgarcito de Centroamérica y obtener la ansiada corona.
Quintanilla es originaria de Chalatenango, departamento que representó en Reinado de El Salvador en 2022 cuando buscó ser Miss Universo El Salvador, pero no logró clasificar.
Esta vez, la hermosa chalateca, de 26 años, está dispuesta a brillar y a demostrar que las mujeres salvadoreñas son bellas, inteligentes y cautivadoras.
También lee: FOTOS. Kendall Jenner y Bad Bunny prenden las redes con su cita en el baloncesto
En la actualidad, la reina de belleza se desempeña como ingeniera industrial. Parte de su carrera la estudió en Colombia y México. Habla perfectamente inglés y practica deportes extremos.
"Julissa Quintanilla, #embajadores503 te deseamos mucha suerte. Y desde ya quiero que sepas que estamos orgullosos de ti", escribió la página de Embajadores 503.
Por su parte, la organización que la designó escribió en su fanpage de Instagram: "Se llegó el momento de ser EL SALVADOR 🇸🇻 🇺🇸 Como organización nacional Top El Salvador & Miss Panamerican El Salvador, confiamos plenamente en el trabajo que nuestra representante está por realizar en el @misspanamericaninternational".
Te puede interesar: Primeras imágenes de la secuela del exitoso film "El hoyo"