Muchos seguidores de Julián Gil se preguntaban qué provocó la notoria cicatriz que Julián Gil tiene en su hombro. Ahora, fue el propio actor que reveló la historia detrás de la esa marca.
El actor compartió en su cuenta de Facebook que fue diagnosticado con cáncer de piel en medio de la pandemia por covid-19.
Dicha revelación tuvo como objetivos despejar las dudas de sus seguidores y concientizarlos sobre esa enfermedad.
“Muchos de ustedes me han preguntado por la cicatriz que tengo en el pecho, quiero contarles que hace un año me diagnosticaron con cáncer de piel. Espero que este video les sirva para que se hagan chequeos y nunca piensen que estamos libres de una enfermedad. ¡Los quiero!”, escribió en la descripción de su video.
LEE TAMBIÉN: "Si tengo que tomar terapia para convivir con él, lo haría": Julián Gil sigue dispuesto a todo por su hijo Matías
En el audiovisual de un poco más de tres minutos, Gil narró la historia de cómo le fue diagnosticada esa afección.
"Resulta que hace más de un año me apareció como un lunarcito con un poco de relieve y fui a un dermatólogo endocrinólogo y resultó ser cáncer de piel”, comentó.
El actor también reveló que el diagnóstico lo puso en shock. Asimismo informó que por el momento se encuentra bien.
“Estoy bien, hubo que operar. Para mí fue un shock sumamente grande enterarme de que tenía cáncer de piel, como cualquier persona nunca pensé que me iba a dar, nos creemos los superhéroes y que no va a pasar nada, todo va a estar bien y bueno la cuestión es que me tocó y este video es para concientizar a la gente de que debemos cuidarnos”, expresó.
Ahora, Gil debe hacerse revisiones médicas cada seis meses y confesó que le salió algo en la nariz "que aparentemente a la doctora no le gustó".
Julián piensa que fu el "exceso de sol" lo que le provocó el cáncer.
"Los que me conocen saben que desde Puerto Rico siempre abusé muchísimo del sol, mucho, mucho. Yo siempre quería estar negro, achicharrado y era de los que me ponía aceite de bebé para tomar sol y me ponía patas pa' arriba", confesó.
El antagonista de “Amar sin ley” hizo un llamado a sus fans para que sean cuidadosos con los baños de sol, pues estos podrían ser perjudiciales para la piel. Asimismo, les sugirió que acudan al médico cuando vean algo anormal en la piel.
El famoso actor expresó que se sintió un shock cuando le diagnosticaron la enfermedad en plena pandemia. Video de carácter ilustrativo y no comercial/ www.facebook.com/JULIANGILTV/videos/1007504446549151