Antes de comenzar en el mundo de la actuación, Julián Gil confesó que realizó diversos trabajos, como lavando pisos, estacionando autos, haciendo limpieza en una casa de citas, bartender, mesero, etc. Todo para ayudar a su familia con quien se mudó a Puerto Rico cuando tenía 9 años.
El también presentador, en una entrevista para el canal de YouTube de Yordi Rosado, explicó que viene de una familia muy humilde. “Llegar a Puerto Rico fue duro porque llegamos con una mano adelante y una atrás, éramos ilegales, claro no tuvimos que cruzar frontera porque es una isla, llegamos con una visa de turista", dijo.
TE PUEDE INTERESAR: FOTOS. Yalitza Aparicio confiesa por qué casi no publica fotos en traje de baño
A pesar que era un mundo nuevo para él, Gil afirmó que no perdió tiempo para buscar empleo y hacer diversas actividades para salir adelante. Desde lavar platos hasta desempeñar tareas de limpieza en un casa de citas, el protagonista de “Por amar sin ley” aseguró que solo tenía 15 años.
"Trabajaba en un prostíbulo, tenía como tres trabajos (...) Yo era un niño, cuando cerraban el prostíbulo, que era a las siete de la mañana, llegaba yo a limpiar las habitaciones. En 4 y 5 horas yo limpiaba eso, las sábanas, las camas, los baños, recogía condones, o sea, todo lo que te encuentras en una casa de citas, pero jovencito, con 15 años, imagínate", afirmó.
Cuando su mamá supo lo que hacía, le explicó a Julián que no podía continuar en ese lugar. "Se enojó muchísimo y me dijo: 'dedícate a cualquier tipo de trabajo, todo trabajo es honrado, pero ese no me gusta', quizá pensaba que me iba a enredar con alguien ahí, pero me dijo 'no lo hagas' y ya después fui a trabajar estacionando coches", agregó.