Julia Roberts, conocida por su encanto y carisma en pantalla, sorprendió al público con una confesión sobre una de sus experiencias más incómodas en el set.
En una reciente entrevista, la actriz habló sin tapujos sobre lo difícil que fue trabajar con Nick Nolte durante la filmación de “I Love Trouble” en 1994.
Aunque en pantalla interpretaban a una pareja de periodistas con química y rivalidad, detrás de cámaras la historia fue muy distinta. “Fue una pesadilla”, dijo Roberts en una pasada entrevista en el 2003. “Simplemente no nos soportábamos”.
Lee: Maribel Guardia sacude la web con coquetas fotos a sus 65 años

La película, que prometía ser una comedia romántica con tintes de suspenso, terminó siendo más recordada por los rumores del tenso ambiente entre sus protagonistas que por la trama.
En su momento, se decía que ambos actores evitaban compartir escenas juntos siempre que fuera posible y que incluso grababan muchas partes por separado.
Lee también: Papa Francisco y Amalia Damonte un “amor imposible” que lo llevó a la vida sacerdotal
“No me interesa hablar mal de nadie, pero al trabajar con Nick viví un infierno. Es completamente desagradable. Cada día era una batalla de egos, y él siempre iba al frente de esa guerra”, alegó Roberts.
Ante la punzante opinión de Julia, Nick fue cuestionado respecto a qué opinaba al respecto, y dijo: “No voy a negar que fue difícil. Julia no es una buena compañera de escena. Le gusta controlar todo. Cuando alguien le lleva la contraria, se pone imposible”.
Este penoso episodio contrasta con el hecho de que Roberts también tuvo “problemas” con Hugh Grant, su coprotagonista en “Notting Hill” (1999).
“Ella tiene una boca enorme. Literalmente. Me refiero al tamaño de su boca. Cuando la besas, es como besar el Gran Cañón”, dijo el británico durante una pasada entrevista para el programa de Jonathan Ross en 2004.
