El juicio por difamación de Johnny Depp en contra de Amber Heard se ha visto envuelto de momentos en los que se han destapado muchos de los momentos de la relación entre los actores.
Pero lo que muchos están destacando es la imagen de Amber Heard en el juicio, ya que cada día aparece con múltiples conjuntos similares al actor un día después de que este los use.
Los usuarios en redes sociales han observado como existen similitudes entre los atuendos que Heard elige para parecerse a Depp en un intento de “jugar mentalmente” con él.
El primer día del juicio, 18 de abril, Depp llegó con el cabello recogido en una cola de caballo, lo que al día siguiente Amber hizo también, pero ese día todos pensaron que era una coincidencia.
Mientras los días avanzaban los usuarios notaron que Heard en realidad sí parecía que estuviera copiando los atuendos de Depp.
Las personas en redes mencionan que las imitaciones de Heard hacia la ropa de Johnny no coinciden con alguien que ha sido maltratado, mencionan que se está burlando de él o está queriendo hacer un “truco psicológico” para generar empatía hacia ella.
Además Amber Heard ha criticado la forma de vestir de Johnny Depp, tachándolo como alguien sin estilo, pero aún con ese comentario ella sigue imitando su atuendo.