Guardaespaldas, agentes, expertos de la industria del entretenimiento, psiquiatras, médicos, amigos, familiares, ejecutivos y estrellas de Hollywood subieron al estrado para testificar en el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard.
Sin embargo pese al desfile de personalidades, nunca se llegó a ver en los tribunales al magnate tecnológico Elon Musk. De quien se había especulado, sería testigo en la batalla legal de los actores.
Musk salió a relucir pues habría tenido una relación amorosa con la actriz de “Aquaman” cuando ella ya estaba separada de Johnny.
Pese a todo el revuelo que su nombre había causado en el caso, Musk se había mantenido en silencio hasta ahora. El dueño de Tesla aprovecho un tuit que el conductor Lex Fridman colgó en su red social.
En ese contexto, Elon reflexionó al respecto diciendo “espero que ambos sigan adelante. En su mejor momento, cada uno es increíble”.
La figura de Musk hizo eco tras las declaraciones del portero del edificio donde vivía Amber Heard.
De acuerdo con el portero, Elon visitaba a la actriz cuando Johnny no estaba, por lo que hasta tenía un control y llaves de su casa, “Siempre la visitaba cuando el Sr. Depp no estaba en casa. Desde marzo de 2015 en adelante, el Sr. Musk visitó regularmente a la Sra. Heard a altas horas de la noche, alrededor de las 11 pm y a medianoche”, relató.
Continúa leyendo: Entérate de los últimos alegatos del juicio de Johnny Depp contra Amber Heard
La deliberación
El jurado que atiende el pleito por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard, que se desarrolla en Fairfax, cerca de Washington DC, reanudará sus deliberaciones el martes luego de reunirse por un par de horas el viernes tras la presentación de los alegatos finales.
El actor de 58 años presentó una querella por 50 millones de dólares contra su exesposa alegando que arruinó su carrera y su reputación tras publicar en 2018 una columna en la prensa, en la que se describió a sí misma como "una figura pública que representa la violencia doméstica".
A su vez, Heard, de 36 años, presentó una contrademanda por 100 millones al señalar que sufrió "violencia" y "abusos" por parte de su exmarido.
En su alegato final, Elaine Bredehoft, abogada de la actriz, dijo que la demanda por difamación presentada por Depp y una campaña de "humillación global" han hecho de la vida de Heard "un puro infierno."
"Destruyó su vida. Esto la ha consumido. Está recibiendo amenazas de muerte", dijo la abogada al jurado de siete miembros.
Benjamin Chew, parte del equipo legal de Depp, replicó que si bien la estrella de "Piratas del Caribe" no es un "santo" y ha tenido problemas con las drogas y el alcohol, "no es un abusador violento".
"No se merecía y no se merece que su vida y su legado sean destruidos por una cruel mentira", afirmó. "Les pedimos, les imploramos que le devuelvan su nombre, su reputación y su carrera", dijo el abogado.
Bredefort, por su parte, pidió al jurado que "hagan responsable" al actor, pues "nunca aceptó la responsabilidad de nada en su vida".