En un vuelco inesperado, el testimonio de la hermana de Amber Heard durante el juicio que la actriz enfrenta contra su exesposo Johnny Depp, ha generado controversia y polémica. Esto debido a que la defensa del actor presentó una prueba sobre una conducta que ella tuvo y que la hizo quedar muy mal.
Como era de esperar Whitney Henríquez, hermana de la actriz, alegó que fue testigo de cómo Johnny golpeó repetidamente en la cara a Amber durante una discusión ocurrida en marzo de 2015.
Henríquez corroboró así la versión de su hermana, asegurando que el actor se peleó aquel día con Heard, ambos se gritaron y, además de golpear a su expareja, también la agredió a ella.
"No le pegues a mi jodida hermana". Así defendió Heard a Henríquez, según esta última, quien añadió que el guardia de seguridad tuvo que separarlos mientras Depp las llamaba "malditas pu/%$#tas".
Luego de que Whitney terminara de dar su testimonio, la defensa del actor la interrogó sobre una extraña broma que ella le habría hecho a su excuñado.
Tienes que ver: “Dientes podridos o de piraña”: La dentadura de Belinda “inspira” despiadados memes
Under cross-examination, #AmberHeard's sister admitted to joking with #JohnnyDepp about hitting her sister in 2013. @LawCrimeNetwork pic.twitter.com/ONGcfRZO2U
— Law&Crime Network (@LawCrimeNetwork) May 18, 2022
“En junio de 2013, en realidad estabas bromeando con el Sr. Depp sobre golpear a tu hermana, ¿verdad?”, cuestionó Camille Vásquez, abogada el actor.
“Lamentablemente por un mensaje de texto, sí”, respondió al instante Whitney Henríquez.
La abogada insistió: “Pero lo estabas animando a que la golpeara”.
“No estaba literalmente alentando a que la golpeara”, argumentó Henríquez.
“¿Pero estabas bromeando sobre eso?”, insistió Vásquez.
Por lo que Whitney trató de justificarse diciendo: “Lamentablemente, sí. Sabiendo lo que sé ahora, lo lamento”.
El 11 de abril comenzó esta segunda batalla legal entre Depp y Heard, por la que el actor la acusa de difamación y le exige una compensación de 50 millones de dólares debido a un artículo que ella publicó en el diario The Washington Post en 2018, después de su divorcio, en el que aseguraba haber sufrido “abuso doméstico”.