El juicio de Johnny Depp y Amber Heard podía haber tenido otro nuevo episodio tras la petición de la actriz de desestimar el veredicto para que se vuelva a juzgar el caso.
La jueza Penny Azcarate le denegó a Heard la petición para la anulación de la sentencia y la suma de dinero obligatoria para pagarle a Depp.
LEER: Amber Heard alega que el jurado cometió un “error” por lo que exige anular el juicio
Los abogados de Amber Heard intentaron que se anulara el juicio por difamación de presentando una moción de 51 páginas, alegando que las pruebas presentadas en el juicio no respaldaron de forma suficiente las acusaciones de difamación.
Además de mencionar que un miembro del jurado no fue investigado adecuadamente. Alegando que un hijo tomó el lugar de su padre en el jurado, debido a que tiene el mismo nombre y la citación fue enviada a su casa.
Un abogado de Baltimore que ha juzgado casos también en Virginia mencionó que cualquiera que viera un hombre de 52 años y a uno de 77 “tendría derecho a preguntar al respecto” pero que es “demasiado tarde como para quejarse”, dijo Paul Bekman.
Por su parte los abogados de Depp mencionaron que Heard no demostró que haya sufrido perjuicio alguno tras el error.
TAMBIÉN: Johnny Depp podría tener una millonaria oferta para regresar a “Piratas del Caribe”
“Heard no muestra ningún prejuicio y, en consecuencia, sus argumentos especulativos fallan”, indicó el equipo legal del actor.
Un juez de Virginia, Steve Cochran, mencionó que el juicio podría llegar a anularse, pero es algo muy difícil porque es algo muy raro. "En 50 años y nunca había visto surgir ese problema”, dijo.