Desde mediados de 2021, Juan Pablo Medina comenzó una de las etapas más complejas de su vida, ya que tras amputarle su pierna derecha a causa de un quebranto de salud, se ha tenido que enfrentar a una intensa rehabilitación.
El protagonista de “La casa de las flores” y “Se busca papá” ha decidido compartir parte de su recuperación, a través de las redes sociales, así como el aprendizaje que le va dejando este proceso.
TE PUEDE INTERESAR: Sebastián Rulli, de visita en El Salvador
En sus historias de Instagram, Medina, de 44 años, posteó uno de los momentos más emotivos de su terapia al tratar de subir unas escaleras con su nueva prótesis. “¡Dándole duro hasta lograrlo!”, redactó el actor, quien en un primer momento deja ver que tiene un pequeño tropiezo, pero eso no le impide seguir adelante. Y se dice a sí mismo: “¡Vamos!”
Video: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/stories/juan_pablomedina/2839758551805443123/
Durante una entrevista para GQ México, el artista reveló lo comprometida que estuvo su vida, pues sufrió un paro cardíaco y solo podían salvarlo si le amputaban su pierna.
Ver esta publicación en Instagram
Desde entonces se ha mantenido enfocado en su salud y su rehabilitación, así que por el momento el trabajo va esperar, reveló Juan Pablo durante la alfombra roja de una obra teatral en México.