Jowel y Randy siguen en boca de toda la audiencia latinoamericana, y es que hace algunos días protagonizaron un hecho que fue muy criticado en las redes sociales. En su concierto en México, las cosas se salieron de control.
Como es costumbre dentro de sus shows, invitaron a algunas fanáticas a bailar sobre el escenario, lo que nadie se esperaba es que las chicas se quitaran sus prendas y quedaran medio desnudas en el escenario.
Lee también: ¿Abigaíl Mancía está lista para abrir Only Fans? Su respuesta fue tentadora
En lugar de taparlas o evadir el incidente, los artistas se unieron al actuar de sus seguidoras, incluso uno de ellos puso su rostro sobre los senos de una de sus fans.
El dúo de reguetoneros protagonizó junto a sus fans una escena que sorprendió al público. Video: imágenes de carácter ilustrativo y no comercial. https://twitter.com/Maangomiel/status/1597305633573081089 https://twitter.com/pauabundiis/status/1597349800361721859?t=YrrHkJbDuBIvVVY0C5Ewmw&s=08
Después de provocar un gran escándalo, ya que se les tachó de denigrar a las mujeres por la forma en que se tomaron su desnudez, a los reguetoneros no les quedó más que pedir disculpas.
"En los últimos años decidimos que nuestros fans serían parte de nuestras presentaciones. Esto nos ha ayudado a conectar mejor con el público (…) En estas dinámicas con el público en tarima hemos tenido grandes momentos de mucha alegría que obviamente no se planean y se desarrollan de manera espontánea, orgánica. Como todo en la vida, nada puede ser perfecto y lamentablemente este pasado domingo en nuestro show las cosas se salieron de control y pasaron cosas con varias fanáticas que lamentablemente no debían ocurrir en un escenario de este calibre", escribieron en su cuenta oficial de Instagram.
No te pierdas: René Valdivieso asegura que el amor llegó a su vida... de nuevo
Y añadieron: "Es por esto, que por este medio deseamos expresar nuestras más sinceras disculpas a quienes se hayan ofendido por lo sucedido. En nuestros corazones hay mucho respeto por el país y nuestros seguidores. Nunca hemos tenido la intención de ofender a nadie".
Concluyeron: "Luego de ver el video de este post solo nos resta darle las GRACIAS a todos nuestros fans de México y de todo corazón nuevamente nuestras disculpas a quien se haya ofendido con algún segmento de nuestro show".
Cabe destacar que las opiniones del público son encontradas, algunos consideran que toda la culpa la tienen las chicas, mientras que otros acusan al dúo de aprovecharse del momento.