En medio del murmullo del agitado Centro Histórico de San Salvador resalta una hermosa voz que detiene el paso apresurado de los salvadoreños. Esa cautivadora voz es la de una joven de 19 años que al ritmo de cumbias y otros géneros musicales alegra a los transeúntes.
Se trata de Sandra Orellana, conocida en redes como Saya, quien desde hace un tiempo llegó al Centro Histórico para cantar todas las noches frente a la plaza Francisco Morazán.
Su voz ha hecho eco en el corazón de la capital y ha trascendido a las redes sociales donde varios videos grabados por internautas se han hecho viral en cuestión de segundos. Y es que para muchos, Sandra canta de manera angelical y hasta eriza la piel de quienes por primera vez la escuchan.
Su género musical favorito es el jazz, pero se acopla a todos los géneros habidos y por haber. Eso lo demuestra en sus presentaciones en donde canta desde canciones de Ana Gabriel y Yuridia hasta tema en inglés.
También lee: Sebastián Rulli confiesa por qué no se ha casado con Angelique Boyer
Sandra Orellana cautiva con su voz. Video: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://vm.tiktok.com/ZM6hnWeBp/
Ella es originaria de Quezaltepeque y llegó al centro capitalino con la misión de deleitar al público, dar a conocer su talento y reunir dinero para pagar sus estudios universitarios.
Estudia licenciatura en Idiomas con Especialidad en Turismo y desde los 14 años aprendió inglés. Algo que la ha ayudado a resaltar en el mundo musical pues se le hace fácil interpretar melodías en dicho idioma.
En redes sociales ha recibido mensajes como: "Ella si tiene talento, "Que bueno que a esta señorita le guste la buena música", "Bellísimo canta, muy bonito. Es una reina", "Woow, canta como un ángel", "Esta nia con esa voz consigue colocarse en un grupo salvadoreño como las internacionales, "Los jóvenes están saliendo a mostrar su arte", "Me gusta su música".
Te puede interesar: Vanessa Velásquez disfruta de sus vacaciones en Ibiza
Joven cantante impresiona con su voz en el Centro Histórico de San Salvador. Video: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/