El salvadoreño Josué Molina, de 26 años, partió rumbo a Vietnam para representar a El Salvador en la onceava edición del certamen de belleza masculina Mister World.
"Josué es instructor de surf y le encantan los deportes de desafío extremo como el senderismo, el rapel y la escalada en roca. Además, le gusta acampar y cultivar plantas comestibles y árboles frutales”, escribió la organización del Mister Mundo cuando fue designado el salvadoreño para competir en dicho concurso.
Según la organización nacional, Molina estará en Vung Tau y Phan Thiet en Vietnam durante casi un mes compitiendo en diversas actividades que incluyen varios deportes, desafíos cara a cara, propósito caritativo, modelo de moda, bailes mundiales, talento y líder multimedia.
También lee: Miss Panamá revela las razones por las que fue expulsada de Miss Universo
Ante de tomar su vuelo al país asiático, el modelo se tomó un par de fotografía en el aeropuerto internacional de El Salvador, luciendo entre sus hombros la bandera del país.
La concentración se llevará a cabo del 5 al 23 de noviembre. El evento final tendrá lugar en Phan Thiet.
Durante años, Josué ha trabajado con la fundación Sus Hijos /Their Children que ayuda a niños y adolescentes en orfanatos gubernamentales y privados en El Salvador, brindándoles educación, capacitación laboral y unidad familiar para un futuro mejor.