A Josué Damas le llegó la fama sin que él tanto la buscara. De la noche a la mañana se convirtió en todo un fenómeno viral en TikTok gracias a sus videos donde luce maquillado, con pelucas largas, luciendo ropa vistosa y haciendo sincronizaciones labiales de algunas canciones de Los Temerarios.
Gracias a esos videos y al carisma que irradia, sus seguidores los bautizaron con el nombre de “Chica temeraria”. Él aceptó con buen humor y beneplácito el mote que le pusieron.
LEE TAMBIÉN: VIDEO: Josué Damas advirtió con cobrarle $5,000 a Dj que usó su imagen
Fue su video interpretando la canción “Ahí estaré yo”, de la famosa agrupación mexicana, el que lo convirtió en toda una sensación en TikTok. De repente, sus cuentas en esa red social fueron acumulando por montones a seguidores; muchos de ellos se dedicaron a alabarlo por su talento para el maquillaje y por sus magníficas interpretaciones. Pero, también llegaron personas que, sin piedad, comenzaron a atacarlo y a a emitir expresiones de odio.
Muchos de esos detractores incluso llegaron a decirle que buscara trabajo, que no se la pasara todo el día generando contenido que, a larga, eso no le traería ningún beneficio.
Ante estos ataques infundados, Josué no se quedó callado. Comenzó a defenderse y a reprochar a quienes hablaban mal de él. Esto hizo que muchos de sus seguidores le dieran la espalda, creyendo que al joven de 26 años “había perdido su humildad” y se “le había subido la fama”.
TE INTERESARÁ: VIDEO: Famosos influencers salvadoreños asisten al baby shower de Elena "La Tortillera"
En una de sus tres cuentas en tiktok (@josuedamas) el reconocido creador de contenido les calló la boca a quienes creían que solo se la pasa grabando videos. Fue a través de un audiovisual que Damas expuso cuál es su verdadero trabajo, con el cual se gana el sustento diario.
“Todos piensan que no trabajo. Limpio casas. Y aunque sea viral no dejo de trabajar, porque mi objetivo es seguir luchando por mi vida y el futuro de sus hijos”, escribió Josué en el video, el cual tiene 6,962 likes.
Teniendo de fondo musical la canción “Qué será de mí”, de Thalía, el influencer salvadoreño se muestra aseando una residencia de Los Ángeles, Estados Unidos, ciudad donde reside. El clip lleva una dosis de dramatismo, pues en algunos momentos Josué se muestra cansado, muy triste y al borde de las lágrimas.
Pero, la publicación ha causado sorpresa, o mejor dicho una gran confusión, en sus admiradores. Y es que Josué no aclara si en realidad tiene hijos o si solo refiere al deseo de tener retoños en el futuro.