La heredera universal de José José está envuelta en una serie de acusaciones que la relacionan con la muerte de su hermana Gabriela. Además, su sobrina la acusa de tener una oscura ambición por la que le habría ocultado a la familia que su hermana había fallecido.
Chayo, sobrina de Anel Noreña, se refirió a la exesposa del “Príncipe de la canción” como manipuladora y mentirosa. Aseguró que no la cuidaba y prefirió mandarla a un asilo.
La hija de Manuel Noreña, hermano de Anel, detalló que su tía Gaby vivía en Estados Unidos pero en diciembre llegó a vivir con Anel.
"Anel dijo que Gaby iba a vivir con ella y no sé por qué la metió a ese asilo, ¿la iban a cuidar médicamente?, ¿quién lo estaba pagando?, dudo que Anel", dijo Chayo, quien destacó que fue la novia de José Joel, Karla, fue la que le avisó a otro de sus familiares sobre el fallecimiento de su tía, y fue así que su Manuel y su otra hermana, Marcela, conocieron el terrible suceso. Destacó que se puso en contacto con Marysol Sosa, para reclamarle por no decirle a la familia, y ella tampoco estaba enterada, ya que hay que recordar que está distanciada de su mamá y hermano.
Continúa leyendo: “Yo valgo por 2 de 22”: Paparazzi revela lo que hay detrás de la frase de Shakira
De acuerdo con Chayo pudo existir la intención de que Anel quería estarse beneficiado de la pensión de su hermana, por lo que le advirtio a José Joel: Yo le envié un mensaje a Pepito diciéndole: ‘¿sabes qué?, se tienen que comunicar conmigo inmediatamente para saber qué está pasando, porque Gaby se fue con su tarjeta donde recibía sus beneficios y tu mamá es muy capaz de cometer fraude y quedarse con esos beneficios”.
Anel explicó que su hermana murió de un infarto al miocardio y fue cremada en el Panteón Francés, donde se encuentra José José, y sus restos serán puestos en la cripta familiar que los Noreña tienen en México.