José Eduardo Derbez celebró sus 30 años hace unos días junto a su familia y su novia Paola Dalay. Para compartir sobre el festejo, el actor mexicano habló con algunos medios pero también comentó sobre los cambios que ha experimento su cuerpo al llegar a los primeros "enta".
El hijo de Eugenio Derbez declaró para las cámaras del programa matutino "Venga La Alegría" que sufre problemas de alopecia, todo como consecuencia de la edad en la que se encuentra, según comentó.
El joven destacó que por llegar a los 30 años, ha experimentado ciertos cambios asegurando que las crudas ya no son iguales, pero que además aparecen las canas y también la calvicie, aunque esto último es algo a lo que se está encariñando.
Te interesará: Robo en casa de Silvia Pinal: se llevan joyas falsas
“Sí, preocupan las canas, pero también me están gustando, también me preocupan las entradas, pero ya les estoy agarrando cariño”, mencionó.
Ante sus declaraciones, los conductores del programa le preguntaron sobre si se sometería a procedimiento de trasplante de cabello para reducir el impacto de la alopecia, a lo que con buen sentido del humor, él confirmó que si está contemplado.
Mira también: Alfredo Adame decide patentar su «patada de bicicleta»
“Pues más adelante, ahorita no, pero más adelante, pero ya ves que luego parecen queso Oaxaca que se te va de ladito”, comentó con broma.
Días atrás, el actor también compartió una de las experiencias que vivió en Acapulco, Guerrero, cuando una fan le pidió una fotografía, pero al verlo sobrio ella se sorprendió y le comentó que esperaba verlo con alcohol en su cuerpo.
“Me dice: ‘¡Ay! Estás sobrio, ¿verdad? Es que yo siempre me imaginé que si algún día te encontraba te iba a ver p*do, tomando, vomitando, o sea ahogado porque así eres tú’”, comentó, a lo que reflexionó sobre la imagen que tiene en sus fans y se sintió decepcionado.