José Eduardo Derbez y su pareja Paola Dalay tiraron la casa por la ventana para celebrar el sagrado sacramento del bautizo de su primogénita.
El evento ha causado revuelo pues se notó que no escatimaron en gastos. Prueba de ello fue el vestido que uso la pequeña Tessa. Lo elegantes que vestían sus padres y ni hablar de la pomposa decoración y el menú.
Lee: Tanner Buchanan y Mary Mouser de “Cobra Kai” se van a casar

Pero lo que más ha alborotado las redes sociales fue la notoria ausencia de los Derbez. Ni Eugenio, el abuelo de la niña, ni sus tíos Aislinn y Vadhir asistieron a celebrar el primer sacramento de Tessa.
Sin embargo existe una explicación. "Desde hace varios meses teníamos planeado celebrar a Vadhir, vamos a hacer un viaje para ver ballenas y justo coincidió que la familia de José Eduardo solo podía ese día, entonces se nos empalmó", anunció Aislinn días previos al bautizo.
Lee también: Benny Blanco confiesa lo que más temor le da de su relación con Selena Gómez

Pese a esa explicación, Victoria Ruffo tuvo una opinión bien particular. Al ser cuestionada por los periodistas sobre la ausencia de los Derbez, la actriz dijo: "híjole la verdad no sé, pero pues mejor, para estar contenta. La verdad no sé, el que hizo todas las invitaciones y confirmó y todo, fue José Eduardo".
Asimismo agregó: "Cada quien tiene sus compromisos y sus trabajos. José Eduardo hace su vida, si están los que tiene que estar, qué padre y, si no, pues ni modo".
Por su parte, José Eduardo loe excusó. "Los invité y estamos bien, de hecho me estoy mensajeando con ellos, nada más que no pudieron venir, unos por chamba, otros que tenían ya un viaje, etc", explicó.